La Página AS Promotores Profesionales “promotoresprofesionales.com” se encuentra operada por GSI Promototores Profesionales, S.A. de C.V. en adelante «AS Promotores Profesionales». El acceso a la Página Web de AS Promototores Profesionales «promotoresprofesionales.com» constituye la aceptación sin modificación ni alteración de todos los términos, condiciones y cláusulas aquí contenidas. Asimismo, el usuario está sujeto a términos, condiciones y cláusulas adicionales ubicadas en otras partes de la Página Web AS Promotores Profesionales «promotoresprofesionales.com».
Adicionalmente, la Página Web de AS Promototores Profesionales «promotoresprofesionales.com» puede contener términos, condiciones y cláusulas agregadas para determinadas aplicaciones y herramientas (por ejemplo, promociones, comunicaciones, salas de conferencias, etc.). En dado caso que algún término, condición o cláusula mencionado aquí no sea compatible o se contradiga con términos, condiciones o cláusulas adicionales, regirán los aquí expuestos.
Envío de material en línea a nuestra página: Todas sus observaciones, sugerencias, ideas, gráficas, comentarios, u otra información que envíe a AS Promototores Profesionales «promotoresprofesionales.com» a través de su sitio (información que nosotros prometemos proteger bajo nuestra política de privacidad) se vuelve y se mantiene de nuestra propiedad, incluso si este acuerdo se da por terminado posteriormente. Eso significa que nosotros no tenemos que considerar esa información como confidencial. Usted no puede demandarnos por usar ideas que usted envíe. Si nosotros usamos esas ideas o algo parecido a ellas, nosotros no tenemos que pagarle a usted o alguien más por ellas.
Tendremos la propiedad de todos los derechos actuales y futuros de cualquier tipo información enviada. Podemos usarla para cualquier propósito que consideremos apropiado para la misión de AS Promototores Profesionales «promotoresprofesionales.com», sin compensación a usted o a alguien más por ello. Usted acepta que es responsable por cualquier información que envíe.
Esto significa que usted (y no nosotros) tiene la responsabilidad total por el mensaje, que incluye su legalidad, fiabilidad, pertinencia, originalidad y sus derechos de autor.